
Incluso en esta sociedad oxidada de convencionalismo raquíticos y valores fundamentales olvidados a martillazos. En esta sociedad que premia la vulgaridad, aceptada por un sistema construido de influencias diseñadas a medida. Para vagos mentales o cómodos emocionales, elija como apodarles usted mismo!
Hacer lo que los demás hacen está bien, aunque no me guste. Pero como está aceptado y lo hace todo el mundo, no puedo quedarme atrás, lo hago, lo cuelgo en mi perfil, lo acompaño de una sonrisa de plástico. Me acerco al éxito de la aprobación general, por hacer lo que todos esperan de mi y de mis circunstancias…
Popular Runner es una forma diferente de afrontar mis propios retos, mis propios propósitos de enmienda, de motivaciones, mi vida, llena de mejoras pendientes en la bandeja de entrada.
Me permito ser diferente, porque he decidido ser el Campeón de mi Mundo, ése donde nadie puede ponerme límites, donde nadie puede exigirme. Dónde, cómo, cuándo es una decisión propia, absolutamente mía. Mis límites están justo en el horizonte de mis sueños, en el lugar exacto donde convierto esos sueños en realidad, en objetivo conseguido.
He decidido ser diferente para darles a todos aquellos que no pensaron en mi, un motivo más para no hacerlo.
Soy la excusa perfecta de la imperfección, representante de todas las ovejas negras de todos los rebaños.
Soy independiente, gestiono mi tiempo, lo hago a mi modo y manera, precisamente eso me hace el tipo más rico del mundo.
Soy un Popular Runner y campeón del mundo de mi vida.
Te has preguntado alguna vez… si querías ser el Campeón de tu vida??? Cierra los ojos tres segundos, pulsa comienza actividad y hazlo!!!