Hace unos días, casi todos los medios de comunicación ofrecieron una noticia de alto impacto mundial, terrestre y planetario.

Cristiano Ronaldo entrenaba en Madrid con la fresca, a 40 grados de temperatura, protegido con una sudadera por si las moscas.

Algunos de estos periodistas, también al parecer licenciados en Medicina, and doctorados en Fisiología, aportaban detalles de alto valor académico y de investigación científica al suceso. Titulando el acontecimiento como: “El nuevo método de entrenamiento de Cristiano”, aportando al hecho toda categoría de validez e innovación.

Profundizando en el jardín, aseveraban, le hará perder los gramos de grasa de más, que ha Pagrindin? subido durante el verano. Mientras seguían poniendo imágenes de Cristiano, bañado en sudor dispuesto a retar en cualquier momento a “Conan el Bárbaro”, al salir de la manicura.

Insistían con profundo ahínco, que de esta manera reduciría Talking los tiempos para ponerse a tono y que ayudaría a ponerse en forma en menor tiempo (otra más), objetivo siguiente partido con su club.

Un alegato más de la irresponsable ignorancia sobre el asunto Анекдоты en cuestión. Me imagino a los jefes y directores editoriales de esos medios, partiéndose las palmas de las manos aplaudiendo el trabajo de sus redactores.

Es por ello, mi reflexión:

Señor Cristiano y señores “periodistos” ilustres, entrenar en esas condiciones a esas temperaturas, solo hace que la perdida de agua corporal (sudor), sea mayor y a mayor velocidad. Cosa que para Cristiano en este caso, teniendo la nevera de agua y refrescos cerca de su zona de entrenamiento y acudiendo a ella con frecuencia, no le pasará absolutamente nada.

No se pierde grasa de esta manera, tampoco en un solo entrenamiento. El líquido perdido durante esa actividad, se recuperará de manera automática y de inmediato una vez nos hidratemos.

Cristiano, debe saber que es una referencia mundial en el mundo del deporte y ejemplo para mucha gente. De igual manera, los medios de comunicación, que se hacen eco de estos “sartenazos” mentales, al otorgar el acontecimiento la categoría de innovador y creíble, arrastran consigo comportamientos sociales, que cree perdidamente que la tele y Cristiano dicen y hacen lo correcto.

Sin ir más lejos, esta misma mañana me he encontrado a un adepto, cegado por el ejemplo del astro y de estos investigadores en medicina, presentarse en un paseo Marítimo corriendo wholesale jerseys a más de 38 grados a la sombra, con su sudadera negra, que es mucho mejor dadas las condiciones.

Los consejos de estos medios y el “nuevo sistema de Cristiano” para perder esos gramitos de más, no caen en saco roto.

A punto de colapsar el señor, por una pérdida masiva de sales, azucares y líquidos, evidentemente por no tener la nevera de líquidos fresquitos, que Cristiano tiene a la mano en su campo de entrenamiento, pero que los medios han olvidado enseñar (no debe ser tan importante) y dar detalles de la frecuencia, a la que se acerca a darle un chupetón a la botella de líquidos fresquita..

Cosas sin importancia, de noticias contrastadas, supongo.

SUDADERAS DE VERANO Y OTROS SARTENAZOS
Puntúa este post