Saltar al contenido

Las canciones más motivadoras para hacer deporte

canciones motivacion deporte

La importancia que tiene la música en el rendimiento deportivo es un hecho a la vista de todos, debido a los múltiples beneficios que aporta a deportes como running , ciclismo, senderismo, etc.

Tantos psicólogos deportivos como estudios demuestran el papel fundamental que tiene la música a la hora de hacer ejercicio ya que aparte de la motivación que te genera, queda demostrado que entrenas por más tiempo, con mayor intensidad y estimula la concentración, realizando la actividad correctamente. Tener por tanto una buena lista de reproducción que te lleve a superar tus límites, debe estar en tu entrenamiento día a día.

La música mientras se hace deporte se puede conseguir un mayor rendimiento, hasta un 15% más.

Es por ello que Believe App hemos seleccionado una lista de canciones que no deben de faltar en tu rutina deportiva. Echa un vistazo a nuestra lista de reproducción ¡No pararas de escuchar cuando hagas deporte!   

Survivor – Eye Of The Tiger

No podía faltar la banda sonora de Rocky que marcó a toda una generación, y aunque este éxito fue de 1982, es considerada una de las canciones más motivadoras para hacer deporte por lo que es una canción que debe de estar en la lista.

Queen – We Are The Champions

Otra canción que no podía faltar en esta lista , este temazo de Queen , con su letra hace que cada día entreges lo mejor de ti para conseguir tus objetivos y ser el campeón de tu mundo.

Coldplay – Viva La Vida

La positividad y el ritmo que figura la canción de Coldplay la convierte en ideal para realizar la actividad en un entorno adecuado.

¿Qué canciones son las que te motivan a ti para hacer running, ciclismo o tu deporte favorito? ¡Coméntanos la tuya!

Las canciones más motivadoras para hacer deporte
Puntúa este post